Lo más visto

Más de Deportes

Paul hizo de Jordan

Chris Paul fue la figura de la noche en que Michael Jordan cumplió 50 años.
Enlace copiado
MVP.  Ni Kobe Bryant ni LeBron James. El jugador más valioso (MVP) del Juego de las Estrellas del domingo pasado fue Chris Paul, tras anotar 20 puntos y repartir 15 asistencias.

MVP. Ni Kobe Bryant ni LeBron James. El jugador más valioso (MVP) del Juego de las Estrellas del domingo pasado fue Chris Paul, tras anotar 20 puntos y repartir 15 asistencias.

Paul hizo de Jordan

Paul hizo de Jordan

Enlace copiado
La figura del base Chris Paul, de Los Ángeles Clippers, se consagró dentro de la élite de la NBA al convertirse en el líder que guió al equipo de la Conferencia Oeste al triunfo por 143-138 ante la del Este en la 62.ª edición del Partido de las Estrellas, que se disputó en el Toyota Center, de Houston, el domingo por la noche.

El rumor de la posible presencia del legendario Michael Jordan en el Partido de las Estrellas para celebrar su 50.º aniversario nunca se cumplió y Paul brilló con luz propia como nueva estrella de la NBA, que se consagró ante los 16,101 espectadores que presenciaron el encuentro.

Paul, que aportó un doble-doble de 20 puntos (7-10, 4-5, 2-3), 15 asistencias y cuatro recuperaciones de balón, fue elegido como el ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP), primero que consigue en las seis participaciones que ha tenido en el Partido de las Estrellas, cuarta como titular.

La estrella de los Clippers se convirtió en el tercer jugador en la historia del Partido de las Estrellas que consigue un doble-doble de 20 puntos y 15 asistencias en un solo partido.

El primero en lograrlo fue Isiah Thomas, en 1984, y luego lo hizo Magic Johnson, en 1985.

“Es algo muy especial, muy especial”, declaró Paul. “Nunca lo había conseguido, pero no salí al campo con esa intención, sino que fue algo que se dio, porque le dije en el primer cuarto a Kevin Durant que si estaba listo para anotar, le daría toda las asistencias posibles”.

Tags:

  • NBA
  • All Stars
  • Juego de las Estrellas
  • Chris Paul
  • Kobe
  • LeBron
  • Jordan
  • MVP

Lee también

Comentarios