Paulinho a punto de ser jugador del Barcelona

El jugador ya tendría un acuerdo con el equipo español donde coincidiría con Neymar.
Enlace copiado
Paulinho a punto de ser jugador del Barcelona

Paulinho a punto de ser jugador del Barcelona

Enlace copiado
Paulinho sigue en los planes del Barcelona y según informó el periódico Sport, el futbolista brasileño y el club catalán ya tiene un acuerdo salarial.

Paulinho que milita actualmente para el Guangzhou Evergrande reconoció que ya ha aceptado la oferta del club español.  “Es cierto que el Barcelona me ha hecho una propuesta y estoy muy satisfecho de las condiciones que me han ofrecido”, afirmó mediocampista desde Pekín.

Paulinho cobra 7 millones de euros netos por temporada en el Guangzhou Evergrande, está dispuesto a rebajarse la ficha por la suma que le ofrece el Barcelona por las próximas cuatro temporadas, uno año menos de la práctica habitual del club al considerar que el futbolista brasileño está próximo a cumplir 29 años.

La Llegada de Paulinho tiene el apoyo de su compatriota Neymar.  “Paulinho es un amigo que tengo en el fútbol. Quiero que fiche por el Barca porque con un jugador como él, que es un amigo también, nosotros vamos a ganar mucho”, señaló la estrella brasileña.

El centrocampista brasileño Paulinho es una de las estrellas del Guangzhou Evergrande, de China, y habitual titular en la selección brasileña donde comparte vestuario con el propio Neymar.

El último paso para que el equipo culé complete el fichaje es la negociación con el Guangzhou Evergrande que la semana pasada rechazó la oferta del FC Barcelona por el mediocampista Paulinho y mediante un comunicado recordó al equipo azulgrana que el jugador seguirá en la  liga china.

El Guangzhou reveló que el Barca ofreció 20 millones de euros y el pago sería a plazos, opción que tampoco fue aceptada.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter