Paulinho ya supera a Cristiano Ronaldo en la liga española

El volante brasileño del Barcelona brilla más que el crack del Real Madrid. Mirá sus números.

Enlace copiado
Paulinho ya supera a Cristiano Ronaldo en la liga española

Paulinho ya supera a Cristiano Ronaldo en la liga española

Enlace copiado

Paulinho Bezerra llegó como un fichaje de bajo perfil al Barcelona, que estaba urgido de un crack de la talla de Coutinho o Paulo Dybala. Pero lejos de decepcionar, el rendimiento del brasileño ha sido destacable, incluso mejor que el de Cristiano Ronaldo en lo que va de la liga española 2017-2018.

El mediocampista culé, potente en su remate y con buena llegada desde la segunda línea de juego, ha marcado ya tres dianas en 349 minutos acumulados en la liga española. 

Como contraste, Cristiano, que lleva 450 minutos en esta campaña liguera, apenas anotó una diana en el partido con el Getafe y ha sido criticado por su irregular desempeño y por las ocasiones que ha fallado de cara a gol en sus últimos compromisos.

Además, la efectividad de pases de Paulinho y Cristiano difiere, con la balanza de puntería a favor del suramericano, que tiene un promedio de 86.89 por ciento, frente al 74.63 del jugador luso.

Empatan en asistencias, con una cada uno, aunque a ello debe considerarse que Paulinho ha sumado 100 minutos menos en el engramillado en comparación al oriundo de Madeira, que ha tenido uno de sus arranques más flojos en La Liga.

LA PEOR RACHA DE CRISTIANO
De hecho, el periódico español Mundo Deportivo resaltó que el atacante madridista suma, junto al curso pasado, una racha no vista en temporadas anteriores, ya que ha sumado siete goles en 11 partidos tanto en este curso como en la campaña 2016-2017.

Como contraste, en la temporada 2015-2016 el luso metió 11 goles en la misma cantidad de juegos, mientras que en la 2014-2015 llevaba 17 dianas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter