Lo más visto

Pavón: "El más ansioso tiene que ser Honduras"

Carlos Pavón, exdelantero de Honduras, aseguró que la selección local no tendrá un juego cómodo esta noche ante El Salvador.
Enlace copiado
Pavón:

Pavón: "El más ansioso tiene que ser Honduras"

Enlace copiado
Carlos Pavón, exseleccionado de Honduras entre 1992 y 2010, dijo que la selección de Honduras es la que llegará mas ansiosa y presionada al juego de esta noche contra El Salvador, en San Pedro Sula.

"Siempre han sido partidos difíciles contra El Salvador, tanto de visita como de local. El Salvador es un equipo aguerrido, con jugadores muy técnicos. Honduras no puede confiarse en ese aspecto. Que Honduras esté ansioso es normal porque en San Salvador tenía el resultado en la bolsa y lo dejó escapar. Eso fue lo que le pesó a Honduras por confiarse. Contra El Salvador no te podés confiar", apuntó el exdelantero de la selección catracha.

Pavón cree que los resultados no han acompañado al actual técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto. "No sé si se ha generado algo en contra de él, pero sí los técnicos viven de resultados. Las estadísticas ahí estan, los resultados no lo han acompañado. La atmósfera se la crea uno solo con los resultados", apuntó en plática con EL GRÁFICO el exatacante y ahora técnico de Marathon, de la primera división de Honduras.

Tuvo tiempo para recordar sus juegos contra El Salvador, en especial dos. "En uno de esos partidos marqué mi mejor gol de cabeza (en 2000, en el Cuscatlán).El otro juego que recuerdo que fue acá, en San Pedro Sula, donde anoté dos goles de tiro libre", aseguró Pavón, quien marcó el gol de Honduras ante El Salvador en 2009, en el último juego eliminatorio que han disputado ambos combianados.

Pavón tuvo tiempo para recordar que fue en El Salvador cuando se dio a conocer a escala internacional, en los V Juegos Centroamericanos de 1992. Ahí se coronó campeón con Honduras, a escala sub-19.

"La verdad es que con El Salvador estoy muy agradecido, en ese país siempre me ha ido muy bien. Ahí jugué mi primer torneo internacional", aseguró.

Tags:

  • carlos pavon
  • honduras
  • el salvador
  • eliminatorias

Lee también

Comentarios