Lo más visto

Más de Deportes

Pdte. Funes entrega pabellón a delegación que participará en Juegos CA

Acompañado por los presidsente del INDES, Jaime Rodríguez y COES, Eduardo Palomo, el presidente Maurcio Funes entregó hoy el pabellón nacional a la delegación que viajará a los Juegos Centroamericanos que se inauguran el 3 de marzo en San José Costa Rica.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Presidente Mauricio Funes abanderó al contingente salvadoreño que competirá, a partir del 3 de marzo en los X Juegos Deportivos Centroamericanos en Costa Rica, en un acto celebrado en Casa Presidencial.

"Estamos seguros que los más de 400 atletas que viajarán a Costa Rica se desempeñarán con éxito en más de 20 disciplinas y que pondrán su máximo esfuerzo, tal como lo hicieron hace cuatro años en estos juegos, ubicando a El Salvador en el primer lugar de la región", expresó el mandatario.

"Sabemos que ustedes son el mejor ejemplo de nuestra juventud, su pujanza y dedicación y esperamos que representen con dignidad y orgullo a nuestro país en los juegos de Costa Rica", dijo Mauricio Funes y procedió a entregar el pabellón a Marcelo Arévalo (de tenis); Rocío López (Físicoculturismo); y Cristina López, de marcha.

A nombre de los atletas, Arévalo agradeció al presidente el apoyo para esta participación.   "Nosotros vamos con todo el corazón a Costa Rica en busca de la mayor cantidad de medallas posibles", sostuvo Marcelo, a pocas horas de volar a Colombia para jugar un torneo Future de la ITF.

Por su parte, el presidente del COES, Eduardo Palomo manifestó que recibir este pabellón es un motivo de orgullo, sobre todo para los atlletas: "Es un símbolo que nos une y a través del cual, los esfuerzos realizados se llevan a la práctica. Por medio de este pabellón se representan los anhelos de muchas personas".

Tags:

  • Juegos CA2013
  • Mauricio Funes
  • COES
  • presidente salvadoreño
  • INDES
  • Eduardo Palomo
  • Marcelo Arevalo

Lee también

Comentarios