Pedro Arieta Iglesias sera nombrado hoy como presidente de Águila

Pedro Arieta Iglesias fungió de 2014 a 2015 en el cargo de vicepresidente del plantel migueleño.
Enlace copiado
Pedro Arieta Iglesias sera nombrado hoy como presidente de Águila

Pedro Arieta Iglesias sera nombrado hoy como presidente de Águila

Enlace copiado
El sábado anterior, en la cancha del estadio Juan Francisco Barraza, el directivo aguilucho, Pedro Arieta Vega, dijo a EL GRÁFICO que su hijo, Pedro Arieta Iglesias, será elnuevo presidente del plantel emplumado. Por lo tanto Arieta Vega se quedará como presidente corporativo.
 
Arieta Iglesias será presentado esta tarde en un hotel capitalino como el nuevo titular de la dirigencia del equipo migueleño, de acuerdo con el director deportivo de Águila, Rodolfo Góchez. 
 
"Veníamos de una etapa de transición que termina hoy con la presentación de él (Arieta Iglesias)", apunto Góchez.
 
Luego, el director deportivo del conjunto migueleño también confirmó que Arturo Arieta, hijo menor de Arieta Vega, llegará a ocupar el cargo de la vicepresidencia de la representación emplumada.
 
 Arieta Iglesias fungió de 2014 a 2015 en el cargo de vicepresidente del plantel migueleño. En diciembre de 2014, luego de la recuncia intempestiva del entrenador argentino, Daniel Messina, Arieta Iglesias fue de los que abanderó la contratación de los entrenadores panameños Julio César y Jorge Dely Valdés. Con los canaleros al frente, el plantel emplumado no consiguió boleto a semifinales y dejaron el banquillo para la llegada del entrenador brasileño Eraldo Correia.
 
La familia Arieta está a cargo de Águila desde diciembre de 2013, luego de haber adquirido los derechos de administración tras alcanzar un acuerdo con el empresario Julio Sosa.
 
Por otra parte, Águila estará desde hoy en la capital para preparar su juego de mañana ante Santa Tecla, en la cancha del estadio Las Delicias, de Santa Tecla. El plantel emplumado entrenó esta mañana en la cancha de superficie sintética de la FESFUT .  

Tags:

  • pedro arieta iglesias
  • aguila
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter