Lo más visto

Pedro Chávez espera el debut con Pasaquina

El volante paraguayo espera debutar con el actual líder del torneo. Fue el último fichaje extranjero.
Enlace copiado
Pedro Chávez espera el debut con Pasaquina

Pedro Chávez espera el debut con Pasaquina

Enlace copiado
Pedro Julián Chávez se convirtió en el último refuerzo del Pasaquina en este Apertura 2016, en el que espera consolidarse como el jugador ofensivo que necesita el equipo oriental.

Luego de una amplia carrera en la primera división de Paraguay y en el fútbol colombiano, Chávez llega por expresa recomendación del cuerpo técnico.

Con ocho días en el país, el volante consideró que ha sido difícil adaptarse al clima pero sabe que el equipo está en crecimiento.

“Lo que espero es estar a la altura de las necesidades del equipo. Por ahora trato de adaptarme, sobre todo al clima que es muy complicado”, aceptó el jugador guaraní.

“Es la primera vez en el país. En Paraguay el calor no es como acá y no me imaginé que sería así. En estos días lo he sentido más y estoy ansioso por jugar”, comentó el jugador sudamericano.

Luego de un paso importante por el Guaraní de la primera división de su país, y un corto paso por el Atlético Huila de Colombia, Pedro Julián está comprometido con su adaptación y a la espera de su ficha para poder ver minutos en el torneo.

La contratación de Chávez completa la cuarteta de extrajeros con que el Pasaquina dispondrá para este torneo. Anteriormente "los burros" ya contaban con los paraguayos Javier Lezcano, Gustavo Guerreño y Andrés Isfrán.

“Hay mucha ansiedad porque vengo para ganar minutos. Si las cosas se me dan y puedo jugar ante Limeño, trataré de reafirmar mi fichaje por el equipo”, concluyó.

Tags:

  • pasaquina
  • lmf
  • primera division
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios