Lo más visto

Pedro Contreras sería el elegido por la primera división

El presidente del Sonsonate participaría en la comisión para elegir al nuevo técnico de la selección nacional mayor.
Enlace copiado
Pedro Contreras sería el elegido por la primera división

Pedro Contreras sería el elegido por la primera división

Enlace copiado
El presidente del Alianza, Lisandro Pohl, negó de manera categórica que vaya a ser elegido por la primera división para ser el representante de ese circuito en la comisión técnica para la elección del nuevo seleccionador mayor, y dijo que el único candidato es Pedro Contreras, del Sonsonate.

"Ni por cerca he hablado de que vaya a llegar a esa comisión. Sé que quien tiene aspiraciones es Pedro Contreras, presidente del Sonsonate, y es a quien daremos el apoyo", apuntó Pohl, en plática con EL GRÁFICO.

En las próximas horas los directivos del circuito de privilegio designarán a su representante para esa comisión, que además estará conformada por los entrenadores nacionales Óscar Benítez y Douglas Jiménez, y el federativo Hugo Carrillo.

Esta comisión deberá correr contra el tiempo, porque tendrá que tomar una decisión en los próximos días.

El nuevo seleccionador tendrá un poco más de 15 días para preparar al plantel nacional de cara a la Copa Centroamericana, que se jugará en enero 2017 en Panamá.

En ese certamen el equipo nacional ha sido ubicado en el grupo B, junto a Costa Rica y Guatemala, que por ahora está desconocida por FIFA.  

Tags:

  • primera division
  • lmf
  • fesfut
  • selecciones

Lee también

Comentarios