Lo más visto

Más de Deportes

Pelé celebra la llegada de Coutinho al Barcelona

La leyenda del fútbol brasileño reaccionó de manera inesperada con el fichaje de Coutinho. Leé por qué.
Enlace copiado
Pelé celebra la llegada de Coutinho al Barcelona

Pelé celebra la llegada de Coutinho al Barcelona

Enlace copiado

RÍO DE JANEIRO, BRASIL. La leyenda del fútbol brasileño Pelé felicitó hoy a su compatriota Philippe Coutinho por su fichaje por el Barcelona, del que deseó que potencie la carrera del mediapunta de 25 años de cara al Mundial Rusia 2018. 

"Espero que esa transferencia sea buena para ti, Philippe", escribió Pelé en su cuenta de Twitter. 

"Brasil te necesita para la Copa del Mundo", agregó "O Rei".

Coutinho fue presentado hoy como el fichaje más caro del Barcelona y el segundo mayor de la historia tras el de su compatriota Neymar el año pasado por el Paris Saint-Germain. Fue justamente la salida de Neymar del Barcelona para marcharse a París por la cifra récord de 222 millones de euros (266 millones de dólares) la que propició la llegada de Coutinho al club catalán. 

El Barcelona le pagó al Liverpool 120 millones de euros (143,7 millones de dólares) más otros 40 millones en variables por el delantero natural de Río de Janeiro. 

El club español pujaba por el artillero brasileño desde comienzos de temporada, cuando se concretó la salida de Neymar, pero el Liverpool se negó entonces a venderlo. 

Coutinho siguió después presionando para poder marcharse a Barcelona. "He cumplido mi sueño jugando por este club", dijo Coutinho hoy durante su presentación.

Tags:

Lee también

Comentarios