Lo más visto

Más de Deportes

Pelé mandó un regalo a Kylian Mbappé

De futbolista a futbolista: la leyenda de Brasil sorprendió a Mbappé con un obsequio y algunos consejos. Mirá lo que le dio.

 

Enlace copiado
Pelé mandó un regalo a Kylian Mbappé

Pelé mandó un regalo a Kylian Mbappé

Enlace copiado

Por medio de redes sociales, el delantero del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé agradeció a Pelé por la camisa autografiada que el futbolista brasileño le obsequió. 

Pelé respondió “de nada, Kylian” y se tomó el tiempo de aconsejar al francés, quien por el momento es el jugador más joven en anotar dos goles en un mismo partido de un Mundial.

Las comparaciones entre Pelé y Mbappé iniciaron luego que en el pasado Mundial de Rusia 2018 las estadísticas de los jugadores se asimilaran. Esa podría ser la razón por la que el brasileño tomó a bien aconsejar a su sucesor. 

"Sé siempre humilde y sigue trabajando duro", indicó al delantero del PSG.

A sus 17 años, Pelé marcó el rumbo para Brasil y lo llevó a ganar su primer Mundial en 1958. También logró el de Chile de 1962 y México en 1970.

Con 19 años, Mbappé brilló en el mundial 2018 que tuvo lugar en Moscú y la selección Francesa se coronó campeona del mundo. 

Al número "7" del Club francés podría esperarle un futuro prometedor y tal parece ya cuenta con el apoyo de un grande de la historia del fútbol. 

Tags:

  • Kylian Mbappé
  • Pelé

Lee también

Comentarios