Lo más visto

Pelea arriba

Leicester y Manchester United se disputarán hoy el primer lugar de la Premier League.
Enlace copiado
Primeros. Manchester United y Leicester están apenas separados por un punto en lo más alto de la tabla.

Primeros. Manchester United y Leicester están apenas separados por un punto en lo más alto de la tabla.

Pelea arriba

Pelea arriba

Enlace copiado
El Leicester City, líder de la Premier League, defiende su sorprendente primer puesto este sábado en casa ante el Manchester United, en una decimocuarta jornada de competición en la que el City recibe al Southampton y el Chelsea busca proseguir su escalada frente al Tottenham.

Zorros y diablos rojos se miden hoy en el King Power Stadium en un partido en el que el delantero local Jamie Vardy puede hacer historia en la liga inglesa.

De volver a ver portería, Vardy, de 28 años, superará el récord del holandés Ruud van Nistelrooy, que entre las temporadas 2002-2003 y 2003-2004 marcó en 10 fechas consecutivas.

El internacional inglés, que en la pasada jornada ante el Newcastle igualó esta plusmarca, buscará ante el United, antiguo equipo de Van Nistelrooy, convertirse en el primer jugador en la historia de la Premier en anotar en 11 encuentros ligueros en línea.

“Ya nos hizo mucho daño el pasado curso”, dijo Louis van Gaal, técnico del conjunto de Manchester, sobre Vardy. “Marca, provoca penaltis y ha conseguido anotar en 10 partidos consecutivos; es un gran jugador”, insistió.

Tags:

  • Manchester United
  • Leicester
  • Premier League
  • Liga Inglesa

Lee también

Comentarios