Pelea en lo alto

Águila expondrá su invicto ante un Santa Tecla en ascenso.
Enlace copiado
Pelea en lo alto

Pelea en lo alto

Pelea en lo alto

Pelea en lo alto

Enlace copiado
La palabra invicto no es una presión en Águila después de siete jornadas. Por el contrario, se ha convertido en una motivación de cara a la octava jornada que inicia hoy y que enfrentará a los migueleños ante un Santa Tecla que llega en alza al estadio Barraza, que comienza a recibir los últimos juegos antes de empezar los trabajos de remodelación.

Los migueleños son el único equipo que todavía no sufre el tropiezo de una derrota y producto de ello es que tiene un punto de ventaja sobre Juventud Independiente y los mismos tecleños.

Esa mínima diferencia (15-14 puntos) es la que hace que el duelo de esta noche atraiga muchas miradas.

“La gente habla mucho del invicto pero no nos preocupa demasiado. El funcionamiento del equipo va por buen camino y eso es importante. Se están haciendo las cosas bien”, dijo el técnico de los emplumados, Juan Ramón Sánchez.

Enfrente tiene a un rival que llega luego de darle la paliza más abrumadora de su historia al Pasaquina, a quien derrotaron por 8-0.

A pesar de ese abultado marcador el estratega tecleño Osvaldo Escudero confía en que su equipo tendrá el mismo funcionamiento, aunque ello no signifique un resultado no tan holgado.

El resto

Pero la jornada abrirá actividad en el oriente del país cuando Pasaquina reciba en el estadio San Sebastián al FAS.

Ambos tienen la obligación de ganar, sobre todo los locales para limpiar su imagen luego de la goleada ante los tecleños y de paso aprovechar el regreso del volante Yubini Salamanca a la posible alineación titular. Los santanecos, por su parte, quieren mantener la hegemonía sobre los burros a quienes ya vencieron como visitantes.

Sonsonate y Chalatenango tendrán el otro encuentro de la jornada en el estadio Ana Mercedes Campos. Ambos llegan en buen momento futbolístico, pero son los cocoteros los que quieren aprovechar la localía.

Entre tanto, el sotanero Universidad juega mañana en el estadio Jorge “Mágico” González ante el Dragón, con la misma obligación de ponerse por encima del Marte en la acumulada, que no jugará su partido ante el Alianza por compromiso en el amistoso que los paquidermos deben cumplir hoy ante el FC Dallas de la MLS.

Lee también

Comentarios

Newsletter