Lo más visto

Pelea entre Alonso y Peraza pasará a Comisión Disciplinaria

El exentrenador del Chalatenango y el directivo protagonizaron una pelea en la cancha del Gregorio Martínez. ¿Que sanción podrían recibir?
Enlace copiado
Pelea entre Alonso y Peraza pasará a Comisión Disciplinaria

Pelea entre Alonso y Peraza pasará a Comisión Disciplinaria

Enlace copiado
El expediente de la pelea de hace 15 días entre el exentrenador del Chalatenango, el uruguayo Rubén Alonso, y el dirigente del plantel norteño, Francisco Peraza, pasará hoy a manos de la Comisión Disciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).
 
Así lo confirmó Hugo Carrillo, miembro del comité directivo de la FESFUT, quien sostiene que es esta Comisión quien debe analizar el caso y determinar si debe haber sanciones.
 
"No es competencia de la FESFUT (comité directivo) tratar esa situación. Será la Comisión Disciplinaria la que vea ese suceso", apuntó Carrillo.
 
En ese altercado, Alonso agredió físicamente a Peraza, luego que el expresidente del Chalatenango lo calificara como un "técnico corrupto".
 
Alonso renunció al cargo luego del juego que terminó 2-3 a favor de Alianza, el domingo 16 de octubre. Luego de ese mismo cotejo se dio el altercado con Peraza.
 
Un integrante de la Comisión Disciplinaria, que pidió reserva de su nombre, aseguró que ya fueron notoficados por la FESFUT para analizar ese hecho. Se espera que desde este martes esa comisión federativa pueda comenzar a discutir el caso.

Tags:

  • primera division
  • chalatenango
  • ruben alonso
  • francisco peraza
  • apertura 2016
  • fesfut

Lee también

Comentarios