Lo más visto

Pelearon por título

Jaime Alas, con Municipal, y Andrés Flores, con Cosmos, optaron a una corona en 2016.
Enlace copiado
Pelearon por título

Pelearon por título

Pelearon por título

Pelearon por título

Enlace copiado
Hubo dos legionarios salvadoreños que tuvieron la oportunidad de jugar una final con sus respectivos equipos. Andrés Flores jugó la final de la NASL con el Cosmos de Nueva York y el volante nacional tuvo un rol protagónico, aunque a final de 2016 el club desapareció. Mientras que Jaime Alas peleó por el título con el Municipal de Guatemala en dos ocasiones y las dos veces la perdió.

Andrés Flores (Cosmos, EUA): la participación más destacada de la temporada fue, sin duda, la de Andrés Flores.  El mediocampista se coronó campeón de otoño con el equipo. El nacional marcó cuatro goles con el equipo y formó parte en muchas ocasiones del once ideal de la NASL, y sus tantos estuvieron entre los mejores. En este diciembre, el equipo se declaró en bancarrota y despidió a todos sus  jugadores, incluyendo al “Ruso”.

Jaime Alas: el jugador salvadoreño, que juega con el Municipal, consiguió este año la nacionalidad guatemalteca para no ocupar plaza de extranjero y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de su equipo.

Los rojos avanzaron a la final del torneo donde se midieron al Antigua FC, pero se conformaron con el segundo lugar tras perder en los penaltis.

A medio año, el mediocampistas Jaime Alas también había perdido la final frente al Comunicaciones.

Jaime Alas habló de la caída de su equipo contra Antigua, en la final del balompié de Guatemala. “Lastimosamente no se pudo lograr el título. No se pudo conseguir la corona. Dimos todo de nosotros, pero sabemos que en los penaltis ya es difícil”, indicó Alas.

Lee también

Comentarios