Pellegrini ya sabía el fichaje de Pep

El entrenador chileno defendió al Manchester City, equipo que ha dirigido desde 2013.
Enlace copiado
Pellegrini ya sabía el fichaje de Pep

Pellegrini ya sabía el fichaje de Pep

Enlace copiado
Manuel Pellegrini anunció en rueda de prensa su salida del Manchester City. El chileno también desveló que se enteró hace un mes de que su sustituto iba a ser Guardiola.

"He hablado con el club y mi contrato terminará el mes de junio. El club no ha hecho nada a mis espaldas. Sé esto (Guardiola) desde hace un mes", aseguró el ex entrenador del Real Madrid, en declaraciones que recopila el periódico español "Marca".

Antes de hacerse público el comunicado en el que se hacía oficial el fichaje de Guardiola, Pellegrini informó en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Sunderland de que pensaba dejar el club "en la fecha original de junio".

"(El pasado verano) Extendimos el contrato un año, pero con la cláusula de que el club o yo podíamos no ejecutar la extensión. Por lo tanto, acabaré aquí en la fecha original del 30 de junio", explicó.

El catalán Pep Guardiola, de 45 años, sustituirá en verano a Pellegrini, que abandonará entonces el club al que llegó en 2013 y con el que consiguió la Premier League y la Copa de la Liga la siguiente temporada.
 

Tags:

  • pellegrini
  • manchester city
  • pep

Lee también

Comentarios

Newsletter