Lo más visto

Más de Deportes

Peña soñó con el gol

El delantero contó que ayer por la madrugada soñó con el gol que anotó a Panamá y hasta botó la lámpara de su cuarto.
Enlace copiado
Enlace copiado
Para el atacante capitalino del Turín y de la selección sub 20 de El Salvador, José Ángel Peña, el premundial que se desarrolla en Puebla había sido hasta el pasado miércoles por la noche un verdadero desierto en sus aspiraciones por alcanzar anotar un gol, luego del tanto que le anotara a la misma Panamá el pasado mes de julio en la triangular clasificatoria de UNCAF que se celebró en la ciudad fronteriza de Coatepeque, Guatemala, y donde “el Puma” ayudó al triunfo por 4-3 sobre los canaleros.

Peña, tras anotar el gol del boleto mundialista, no ha logrado conciliar el sueño porque todavía no digiere la magnitud que provocó su zurdazo al minuto 78 de juego y que quebró el empate a un gol ante Panamá.

“La verdad es que todavía no me la creo. Me ha costado mucho conciliar el sueño. En la madrugada pude dormirme y confieso que estaba soñando con ese gol. Lo sentí tan real que lo celebré de la misma manera en que lo hice en la cancha, extendiendo mis brazos. Lo malo es que al hacerlo en la cama boté la lámpara de mi cuarto y no sé si se quebró”, admitió entre risas el corpulento atacante nacional de 1.80 metros de estatura.

El delantero criollo de la sub 20 admite que siente raro que le digan mundialista y recordó bien el pase que le hizo Roberto González para marcar uno de los mejores goles del premundial.

Tags:

  • Seleccion sub 20
  • Azulita
  • Mundial Turquia 2013
  • Jose Angel Peña
  • Premundial
  • CONCACAF

Lee también

Comentarios