Lo más visto

Más de Deportes

Peñaranda dejó un mensaje a Alianza

El delantero colombiano Raúl Peñaranda fue confirmado como la cuarta baja del Alianza para el Clausura 2020.

Enlace copiado
Peñaranda dejó un mensaje a Alianza

Peñaranda dejó un mensaje a Alianza

Enlace copiado

Raúl Peñaranda se despidió del Alianza con un emotivo mensaje en el cual destacó haber cumplido el sueño de ser campeón y lo definió como un aprendizaje con el conjunto capitalino.

El delantero colombiano no seguirá con el equipo albo para el Clausura 2020 que comenzará el 18 de enero, según el calendario de la Primera división.

Peñaranda anotó 13 goles en 19 partidos con los capitalinos. Los albos decidieron que ninguno de sus extranjeros siguiera con el club en el Clausura 2020.

“Gracias mi Dios por lo malo y lo bueno de este año porque de cada cosa le aprendí mucho, gracias por lo que me permitiste vivir y ayudarme a cumplir ese sueño de ser campeón con un equipo que llevare en mi corazón siempre. A todos que Dios los bendiga y que este año 2020 que viene sea el mejor, gracias por todas sus muestras de cariño siempre se les quiere un montón", escribió el futbolista.

Sobre la salida, Lisandro Pohl, director ejecutivo del Alianza dijo que la decisión de no mantener a Peñaranda fue tras un análisis técnico.

"Les informo que después de mucho análisis hemos llegado a la difícil decisión de no continuar con los servicios de Raúl Peñaranda, deseándole lo mejor en su futuro futbolístico", escribió  al confirmar al colombiano como la cuarta baja. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines