Lo más visto

Más de Deportes

Pendiente de conseguir videos de los rivales

Mauricio Alfaro está en búsqueda de videos para ver a México y Curazao, rivales del premundial sub 20.
Enlace copiado
Enlace copiado
Al mismo tiempo que continúa la preparación de la selección sub 20 para el premundial de CONCACAF de la categoría, el técnico del combinado juvenil, Mauricio “el Tuco” Alfaro, continúa también la recolección de insumos para encarar el torneo eliminatorio.

Alfaro mencionó, en el regreso al trabajo del combinado sub 20, que están al tanto de cualquier movimiento que puedan tener tanto México como Curazao, rivales de El Salvador en el grupo B del premundial, del cual avanzarán dos a cuartos de final y el ganador de este último juego se hará de un boleto a la copa del mundo.

“De Curazao tengo información de que tiene jugadores 93, 94 y 95. Entró por haber quedado tercero en un repechaje. De México, sabemos que la base es la selección campeona del mundo sub 17 y que va a ser la más fuerte que vamos a enfrentar”, apuntó Alfaro sobre ambos rivales.

“Veremos si conseguimos algún video. No sabemos si han jugado algún partido amistoso. De Curazao tampoco me he dado cuenta, pero estamos en la investigación de eso, porque tenemos claro que tenemos que ganar un partido para pasar a la ronda definitiva, donde será con Jamaica o Panamá que vamos a pelear el boleto”, agregó “el Tuco”.

En el tema de fogueos para la sub 20, Rafael Villacorta, del comité ejecutivo de la FESFUT, confirmó que hay conversaciones con federaciones para realizar partidos, pero aún nada oficial. Hasta que sean oficiales se anunciarán los encuentros.

Tags:

  • Mauricio Alfaro
  • seleccion nacional
  • sub 20
  • FESFUT
  • premundial
  • CONCACAF

Lee también

Comentarios