Lo más visto

Pendientes de Navas

Costa Rica siguió con atención el trabajo de su compatriota, Keylor Navas, en el clásico.
Enlace copiado
Vencido. Keylor Navas, en el momento de ser vencido por segunda vez por Luis Suárez, para el 0-4 del Barcelona.

Vencido. Keylor Navas, en el momento de ser vencido por segunda vez por Luis Suárez, para el 0-4 del Barcelona.

Pendientes de Navas

Pendientes de Navas

Enlace copiado
Por primera vez un arquero centroamericano, Keylor Navas, saltaba a la cancha como arquero titular del Real Madrid para jugar un clásico ante el Barcelona. Y la novedad causó revuelto en Costa Rica, donde los periodistas hicieron hincapié en lo que esperaban de su compatriota.

Para José Pablo Alfaro Rojas, periodista deportivo de La Nación, “en Costa Rica hay muchas peñas madridistas y barcelonistas. Pero la presencia de Keylor vuelve todo más atractivo para el aficionado al fútbol”.

“Acá en nuestro rotativo, las notas que más se consumen, después de la selección, son las de Keylor: qué hace él, cómo le fue en los partidos, entre otras cosas”, agregó Rojas.

Por su parte, Francisco Sanabria, del rotativo tico Prensa Libre, externó la felicidad por el rendimiento de Keylor, pese a que el doblete de Luis Suárez y los tantos de Neymar e Iniesta quebraron su invicto en el arco en el Bernabéu.

“La disciplina y la humildad son las claves del triunfo de Keylor en la liga española. Él es un hombre que siempre saluda; además, lo ordenado que es con su vida le ha dado la oportunidad de destacar”, subrayó Sanabria.

De igual manera, Sanabria fue enfático al decir que “Navas es favorito para convertirse en el deportista del año en Costa Rica. Otro atletas han sobresalido, pero Keylor está un peldaño arriba”.

En tanto, Harold Leandro, periodista del sitio web Crónica.cr, fue más puntual sobre el concurso de Keylor en la derrota merengue ante los azulgranas.

“Nada pudo hacer para evitar la goleada del Real Madrid ante el Barcelona. La verdad, el grave problema del equipo merengue es que atraviesa una crisis general, la cual tiene su raíz en que el plantel no se nutre de sus ligas menores, como sí lo hace su acérrimo rival, Barcelona”, externó.

Tags:

  • barcelona
  • real madrid
  • clasico
  • liga española
  • keylor navass

Lee también

Comentarios