Pendientes de lo que haga Pasaquina

En Marte esperan que el plantel benjamín tropiece ante FAS este domingo, por la permanencia en la categoría.
Enlace copiado
Pendientes de lo que haga Pasaquina

Pendientes de lo que haga Pasaquina

Pendientes de lo que haga Pasaquina

Pendientes de lo que haga Pasaquina

Enlace copiado
El Atlético Marte, último lugar en la tabla del Clausura 2015, con 11 puntos, y en la acumulada con 27, ya disputó su partido de la fecha 12. Ganó 1-0 al UES. Ahora le queda esperar el resultado del juego de  Pasaquina, penúltimo en la acumulada con 28 puntos. Los fronterizos enfrentarán en casa a FAS este domingo.
 
“Precisamos que el FAS haga su trabajo y que el Pasaquina no tenga un buen rendimiento. Sé que en Pasaquina están haciendo un esfuerzo. Estamos los dos equipos en las mismas condiciones, luchando por el objetivo de la permanencia en la categoría”, apuntó Daniel Fernández. entrenador del equipo bandera.
 
Por otra parte, el estratega gaucho lamentó no haber logrado otros objetivos con el equipo marciano, por lo que solo le queda luchar para dejar a ese plantel en liga de privilegio.
 
“Ojalá y tuviéramos otras expectativas. Yo vine con otras expectativas, pero realmente no pudimos dar vueltas a esos objetivos. Ahora toca dejar al Marte en primera división y ahora necesitamos que el Pasaquina dé unos pasitos para atrás para que nosotros tengamos un poco más de aire y podamos trabajar con un poco más de tranquilidad”, apuntó Fernández.

Tags:

  • pasaquina
  • marte
  • liga mayor de futbol

Lee también

Comentarios

Newsletter