Pendientes del “Emperador”

César Larios estuvo al margen de la práctica de Once Lobos, pero confía en que verá minutos el domingo.
Enlace copiado
Enlace copiado
El delantero de Once Lobos César Larios no se entrenó con normalidad por una molestia en la rodilla. A pesar de ello, apunta a figurar en el once titular que enfrentará al Vendaval de Apopa.

“El Emperador” se hizo los exámenes correspondientes el pasado martes, los cuales arrojaron resultados positivos. “El dolor viene de una antigua lesión que sufrí, pero está todo bien y solo me dieron dos días de incapacidad”, señaló Larios. “Venía jugando con un dolor. Ya esta semana opté por realizarme las pruebas”, agregó.

Al igual que Cristian Gil Mosquera, Larios ha disputado cuatro partidos y anotado tres goles. Ambos delanteros, incluso, arreglaron con los lobeznos el mismo día. “Nos brindan fortaleza. En el caso de Mosquera y Larios, han anotado seis goles de 10 que llevamos en este torneo”, expresó el técnico César “Piscuchita” Acevedo.

Larios, de 26 años, fue formado en las escuelas de fútbol Cuscachapa. Posteriormente, integró las reservas de un equipo de Primera División y debutó en dicha categoría en 2005. En su trayectoria en la Liga Mayor, jugó en varios equipos, entre ellos, Águila. “Mi llegada al Once Lobos se dio por el profesor César Acevedo. Él me llamó y se llegó a un acuerdo”, dijo Larios.

De acuerdo con el técnico chalchuapaneco, las contrataciones responden a suplir las vacantes del colombiano Bladimir Díaz y Roberto Ochoa, quienes se consolidaron como los goleadores del equipo en el Clausura 2014, torneo en el cual pelearon por el ascenso.

Tags:

  • emperador
  • larios
  • segunda
  • once lobos
  • lesion

Lee también

Comentarios

Newsletter