Lo más visto

Más de Deportes

Pep y Bayern ya planifican

Karl Heinz Rumenigge aseguró que existe contacto permanente con Pep Guardiola.
Enlace copiado
El nuevo.  Pep Guardiola dirigirá al Bayern Múnich a partir del 1.º de junio.

El nuevo. Pep Guardiola dirigirá al Bayern Múnich a partir del 1.º de junio.

Pep y Bayern ya planifican

Pep y Bayern ya planifican

Enlace copiado
El jefe de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, confirmó que mantiene un contacto frecuente y regular con Josep Guardiola para preparar el equipo que el técnico español entrenará a partir del 1.º de junio próximo

“No hablamos todos los días, pero lo hacemos cada vez con más frecuencia”, reveló Rummenigge en una entrevista emitida ayer por el canal Sky. “Tenemos que preparar cada vez más la próxima temporada y hablar sobre nuevos jugadores y nuevos colaboradores para el equipo”.

Guardiola sigue viviendo en Nueva York y el Bayern retrasó a junio su presentación oficial para no quitar protagonismo al actual entrenador, Jupp Heynckes, pero la prensa alemana lleva meses especulando con las novedades que pueda traer el español, que está pasando unos días de vacaciones en Barcelona durante las celebraciones de la Semana Santa.

El bisemanario deportivo alemán Kicker apuntó a la renovación del entrenador de arqueros Toni Tapalovic y dio por hecho la salida de Peter Herrmann, coentrenador de Heynckes. Rummenigge evitó comentar ambas informaciones.

Desde el anuncio del fichaje del técnico se especuló también con el fichaje de jugadores como Robert Lewandowski o la incorporación al cuerpo técnico de Raúl, el exastro del Real Madrid, o de Manuel Estiarte, ex waterpolista y hombre de confianza de Guardiola en el Barcelona.

Bayern Múnich podría ser campeón de la Bundesliga si mañana gana al Hamburgo y si el Borussia Dortmund no gana al Sttutgart.

Tags:

  • Pep Guardiola
  • futbol internacional
  • Bayern Munich
  • Bundesliga

Lee también

Comentarios