Personajes del fútbol se solidarizan con Fito Zelaya y su familia tras accidente vial

Diversas voces del fútbol mostraron su apoyo al jugador de Alianza, que fue hospitalizado esta noche.
Enlace copiado
Personajes del fútbol se solidarizan con Fito Zelaya y su familia tras accidente vial

Personajes del fútbol se solidarizan con Fito Zelaya y su familia tras accidente vial

Enlace copiado

Desde el exentrenador de la selección nacional, Eduardo Lara, hasta el Santa Tecla FC, su rival en la final del domingo, mostraron su apoyo al delantero de Alianza, Rodolfo Zelaya, quien sufrió un accidente vial en la carretera a Comalapa, este domingo por la noche, junto a familiares suyos.

"Que Dios y la Virgen protejan a Fito y su familia, y esperando que lo del accidente no sea nada y no pase a mayores. Bendiciones a Fito, su esposa y sus hijos", escribió Lara en su cuenta de Twitter, al enterarse del percance que tuvo el delantero nacional en la carretera a Olocuilta.

Por su lado, el Santa Tecla FC manifestó: "Nos mostramos solidarios con la familia de Rodolfo Zelaya de Alianza FC y nos mantenemos en oración al Creador para que el jugador albo y su familia se encuentren en buen estado tras el accidente sufrido esta noche".

Varios excompañeros de selección nacional, así como el otrora técnico de la Azul mayor, el mexicano Carlos de los Cobos, también dieron mensajes de solidaridad con "Fito" y su familia: 

 

Mientras que el exdirigente de Isidro Metapán, Roberto Campos, tuiteó: "Solidarios con @FitoZelaya22 su familia y @AlianzaFC_sv Dios quiera que todo salga bien".

Asimismo, el exaliancista Erick Molina hizo un llamado a la prudencia en torno al hecho. "No seamos insensibles y juguemos con algo tan grave, ubíquense, sean serios, es una familia la que está sufriendo, si te querés pasar de chistoso este no es el momento".

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios