Lo más visto

Perú calentó Sudamérica y Colombia frenó a Brasil

Chile perdió su segundo juego consecutivo y está, de momento, fuera del mundial.
Enlace copiado
Perú calentó Sudamérica y Colombia frenó a Brasil

Perú calentó Sudamérica y Colombia frenó a Brasil

Enlace copiado
Un gol de cabeza de Radamel Falcao al arrancar el segundo tiempo rescató para Colombia el empate 1-1 ante Brasil, mientras que Perú derrotó a Paraguay y calentó al máximo la eliminatoria sudamericana hacia la próxima Copa Mundial Rusia 2018.

Falcao, el artillero del Mónaco de la liga francesa, anotó a los 56 minutos al cabecear en el corazón del área tras el centro templado de Santiago Arias, el lateral que fue la figura de Colombia en su feudo de la ciudad caribeña de Barranquilla.

Brasil se había adelantado en los descuentos del primer tiempo mediante Willian, con asistencia Neymar, tras una bonita jugada colectiva.

Con este resultado Brasil vio cortada una racha de nueve victorias seguidas en las eliminatorias, en las que ha arrasado desde que Tite tomó las riendas de la dirección técnica.

Por su parte, Perú, con 24 puntos, se metió en la zona de clasificación  al ganar por 2-1 a Paraguay con goles de Edison Flores en el minuto 72 y de Paolo Hurtado en el 74, mientras que  Enner Valencia recortó distancias por medio de un tiro de penalti, al 80.

Mirá el resumen del partido, aquí.

Entre tanto, Chile sigue con su caída libre después de caer este martes ante Bolivia por 1-0 con un gol de Juan Carlos Arce. 

La “Roja” permanece estancada en 23 puntos, que le para estar en el sexto lugar por lo que en las dos últimas jornadas se jugará la vida. 
 

Tags:

  • futbol internacional
  • deportes

Lee también

Comentarios