Lo más visto

Perú, la novedad

Como invitado especial Perú examinará a la Azul de Rudis Gallo del 27 al 29 de septiembreen el festival de playa .
Enlace copiado
BENÉFICO.  El festival de playa pretende la recaudación de fondos para la participación de El Salvador en los Juegos Bolivarianos de playa en Lima.

BENÉFICO. El festival de playa pretende la recaudación de fondos para la participación de El Salvador en los Juegos Bolivarianos de playa en Lima.

Perú, la novedad

Perú, la novedad

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>La delegación de Perú será la invitada especial del I Festival de Playa a beneficio de la participación de un contingente de atletas salvadoreños en los Juegos Bolivarianos sobre arena de Lima.</p><p>El I Festival de Playa está programado del 27 al 29 de septiembre en la Costa del Sol con un menú variado de deportes, entre estos: fútbol playa, voleibol de playa, balonmano, triatlón y aguas abiertas.</p><p>El plato fuerte del festival será la selección de fútbol playa, semifinalista en el mundial de Rávena, Italia, en 2011, y que abrirá expediente contra la representación peruana.</p><p>La participación de la delegación inca será, por el momento, solo en la especialidad de fútbol playa, confirmó Eduardo Palomo, presidente del Comité Olímpico de El Salvador (COES).</p><p>Además de promover la práctica de los deportes sobre arena, la actividad tiene como meta la recaudación de fondos para el viaje del contingente cuscatleco a Lima, el cual, según estimaciones de Palomo, rondaría los $70,000.</p><p>La confirmación de la delegación inca la hizo José Quiñónez González, presidente de la Federación de Fútbol Peruana, mientras que el Comité Olímpico de ese país también evalúa la participación en surf. </p><p>Semanas antes, el COES contemplaba la participación de México, pero las autoridades deportivas aztecas declinaron la invitación por otros compromisos adquiridos con anterioridad.</p><p>Respecto a los otras disciplinas, el I Festival de Playa será filtro para definir a los representantes nacionales en la cita suramericana, que se celebrará del 1.º al 11 de noviembre próximo. </p><p>“México tiene un evento internacional, pero está confirmado Perú y vendrá Guatemala”, detalló el mandamás del COES.</p><p> En los próximos días también se hará oficial la participación de las selecciones de fútbol playa de oriente, centro y occidente del país.</p><p>Según el COES, en el programa del 29 de septiembre se verá acción en surf, voleibol de playa y triatlón, entre otras disciplinas.</p><p></p><p></p>

Tags:

  • deportes
  • otros-deportes

Lee también

Comentarios