Lo más visto

Más de Deportes

Perú prepara su duelo ante la azul

El combinado inca enfrenta esta noche a Trinidad y Tobago. El sábado tendrá un duelo ante la selección de El Salvador.
Enlace copiado
Perú prepara su duelo ante la azul

Perú prepara su duelo ante la azul

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La selección de fútbol de Perú enfrentará la noche de este lunes a su similar de Trinidad y Tobago, previo al viaje a Estados Unidos, donde se medirá a la selección de El Salvador, y posteriormente disputará la Copa América Centenario.

El encuentro entre sudamericanos y caribeños se disputará a partir de las 9:30 de la noche en el estadio Nacional del Perú.

El técnico del combinado inca, el argentino Ricardo Gareca, cuenta en sus filas con jugadores que militan en su mayoría en el fútbol local y algunos extranjeros  como Christian Cueva, del Toluca de México.

Gareca dijo a la prensa local que “Trinidad y Tobago es una selección fuerte que estamos analizando. Lo que me interesa es lo que nosotros podamos producir como equipo y tratar de tener un buen funcionamiento para la Copa Centenario”.

Para Perú, este duelo será su primer amistoso antes de su debut oficial en la Copa Centenario. El segundo será ante la azul y blanco el próximo 28 de mayo, en Washington.

Perú está ubicado en el Grupo B de la Copa América Centenario junto a Brasil, Ecuador y Haití. Debuta contra Haití el 4 de junio, en la ciudad de Seattle.

Tags:

  • seleccion
  • el salvador
  • amistoso
  • peru

Lee también

Comentarios