Peruano Miguel Curiel será el tercer extranjero de Águila

El atacante inca de 27 años viene con el aval de la dirigencia del conjunto emplumado.
Enlace copiado
Peruano Miguel Curiel será el tercer extranjero de Águila

Peruano Miguel Curiel será el tercer extranjero de Águila

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El delantero peruano, Miguel Ángel Curiel, de 27 años de edad, llegará en las próximas horas al país para ocupar la tercera plaza de extranjero en Águila. El presidente del plantel emplumado, Pedro Arieta, confirmó que el atacante inca, quien resalta su currículo por haber jugado en Alianza Lima de 2010 a 2012, vendrá a firmar su contrato.
 
"El patrocinador de él es una corporación canadiense con la que tenemos relaciones desde hace ratos. Ellos mandaron varios videos de jugadores y los profesores Juan Ramón Sánchez (técnico de Águila) y Rodolfo Góchez (director deportivo) los vieron. De los ocho que se vieron, se seleccionó a Curiel. Luego empezaron los contactos y se llegó a un acuerdo"', apuntó el presidente del conjunto emplumado, quien reiteró que la idea de Águila para el Clausura 2016 es reforzar el ataque. "Queremos la corona 16 en este torneo", agregó el titular del plantel migueleño.
 
Las otras dos plazas para foráneos en el plantel aguilucho serán ocupadas por el jamaicano Keithy Simpson y el colombiano Jimmy Baloyes. 
 
Con esto quedan descartados los jugadores argentinos Allan Muraldo y Bryan Lanzeni, quienes se encontraban a prueba en el equipo migueleño.

Tags:

  • aguila
  • pedro arieta
  • primera division
  • futbol salvadoreño
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter