Lo más visto

Más de Deportes

Perucci está cerca de la recuperación total

El atacante argentino de Luis Ángel Firpo podría volver a la actividad en el duelo ante el FAS.
Enlace copiado
Perucci está cerca de la recuperación total

Perucci está cerca de la recuperación total

Enlace copiado
Con una sesión de entrenamiento específico (ejercicios de potencia y resistencia para fortalecer los músculos), Joel Perucci inició la etapa final de su recuperación, tras un sufrir una lesión en el músculo aductor de su pierna derecha. El atacante tuvo que descansar en los duelos ante Alianza y Águila.

Si no hay ningún sobresalto y se cumplen con los tiempos en la etapa de sanación, Perucci podría tener acción en el duelo ante el FAS, en el marco de la jornada 14 del Apertura 2016.

Según indicó el atacante suramericano del Firpo, sus impresiones en los entrenos de esta semana han sido muy buenas y su retorno a las canchas está muy cerca: “Me siento bien, tengo buenas sensaciones. Hay alguna molestia por ahí, pero hablándolo con José Luis Rodríguez, me dice que son normales, por el proceso de regeneración de las fibras nuevas. Estoy tranquilo, pero metiéndome por completo para acortar los plazos en la recuperación total. Esta semana vine con la mentalidad de llegar al juego frente al Pasaquina, pero si no es para este partido, para el encuentro ante el FAS podría estar a disposición del profesor Sánchez”.

MÁS HERRAMIENTAS
Las buenas noticias para el cuerpo técnico del Firpo no solo se reducen en la recuperación de Perucci. También Bryan Pérez superó su lesión y es una carta más con la que cuenta Ramón Sánchez.

Además, el contención Nelson Moreno ya pagó su castigo y es otra variante para enfrentar al Pasaquina.

Para Johnny Ríos, que el equipo se encuentre casi completo es una herramienta adicional para visitar al Pasaquina. “Han sucedido muchos cambios en el equipo, pero la llegada del profesor Sánchez nos ha dado otra identidad de juego. Recuperar más elementos para enfrentar al Pasaquina puede ser muy importante para sumar de visita”, destacó Ríos. 

Tags:

  • joel perucci
  • firpo
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios