Lo más visto

Más de Deportes

Picardo: “Koky aún no ha dado su cien por ciento”

El especialista en rallys asegura que Koky Aguilar todavía no ha dado el cien por ciento de su potencial.
Enlace copiado
DE NUEVO.  Jorge Koky Aguilar reanuda hoy su lucha en el Rally Dakar 2013.

DE NUEVO. Jorge Koky Aguilar reanuda hoy su lucha en el Rally Dakar 2013.

Picardo: “Koky aún no ha dado su cien por ciento”

Picardo: “Koky aún no ha dado su cien por ciento”

Enlace copiado
“Jorge Aguilar, nuestro representante en el Dakar 2013, ha definido un ritmo conservador de manejo”, expresó Óscar Picardo, coordinador de la comisión de rally todo terreno de la Federación Internacional de Motociclismo.

El experto sustenta lo anterior en las estadísticas del piloto salvadoreño, que ilustran su ubicación en las ocho etapas: día 1: 120; día 2: 115; día 3: 100 y día 4: 94, día 5: 86; día 6: 80; día 7: 80 y en la octava etapa, el sábado anterior, terminó en la casilla 76. Hoy espera segguir en ascenso.

Picardo sostuvo: “Koky quiere llegar y no ha dado el cien por ciento de lo que él puede correr. Sabe que el terreno es exigente y cuida su moto.”

Picardo vaticina que es posible que al final el representante nacional lance una estocada para avanzar, pero su meta es terminar e ir subiendo poco a poco.

También explicó que tras culminar la octava etapa, Aguilar se encuentra cansado, pero en buena condición física para recuperarse.

“Si no hay sorpresas, Koky llegará a la meta final. Nada está escrito y creemos que Koky puede ubicarse en el rango superior de los 40”, finaliza.

Tags:

  • Jorge Koky Aguilar
  • motociclismo
  • Rally Dakar 2013
  • deporte nacional
  • oscar picardo

Lee también

Comentarios