Lo más visto

Pineda no seguirá en el Tigres

El delantero nacional espera que se concrete una de las dos opciones que tiene para poder militar en Europa.
Enlace copiado
Pineda no seguirá en el Tigres

Pineda no seguirá en el Tigres

Enlace copiado
El delantero nacional Denis Pineda confirmó que concluyó su relación laboral con el Tigres de México y no habrá renovación de su contrato, por lo que el jugador tendrá que ir a otro plantel. 
 
De acuerdo con el atacante, a más tardar este miércoles podría haber noticias para él. Adimitió que tiene posibilidad de ir a un equipo de Europa, pero no quiso revelar los nombres de los equipos interesados en sus servicios.
 
Sin embargo, el delantero también tiene opciones en El Salvador. Ha recibido ofertas laborales de equipos de la primera división nacional, pero hasta ahora no hay nada en concreto. 
 
Pineda estuvo en el Tigres desde 2014. Estuvo en la cantera de ese plantel y luego paso a un equipo de segunda división. Ese paso le alcanzó para ser tomado en cuenta en la selección mayor y combinados juveniles. 
 
Debido a una lesión, el delanetero no pudo estar con la azul en Copa Oro y ni con la sub-23 a medidados de 2015. Fue hasta octubre que volvió al plantel nacional mayor para los juegos eliminatorios contra México y Canadá. 

Tags:

  • denis pineda
  • tigrea
  • el salvador
  • seleccion
  • mexico

Lee también

Comentarios