Lo más visto

Pineda volvió a jugar en Portugal

Denis Pineda no jugaba con el Santa Clara desde que atendió el llamado de la selección nacional en septiembre.
Enlace copiado
Pineda volvió a jugar en Portugal

Pineda volvió a jugar en Portugal

Enlace copiado
Fue hasta en el juego de ayer, contra el Benfica II, cuando Dennis Pineda pudo volver a jugar con el Santa Clara en el torneo de la segunda división de Portugal. Pero el resultado no fue favorable para el volante nacional, pues su equipo cayó por 3-1.

Pineda estuvo en la cancha por 30 minutos, pero él mismo acepta que su rendimiento ha decaído debido a la poca regularidad, pues llevaba un mes de tener actividad oficial.

"Me ha pasado un poco de factura el no jugar. Me sentía un poco lento", apuntó el jugador salvadoreño en plática con EL GRÁFICO, desde tierras lusas.

Pineda tuvo que esperar turno en el banquillo por mucho tiempo, luego de incorporarse a la selección mayor a inicios de septiembre, de cara a los juegos eliminatorios ante México y Canadá.

Contra los aztecas jugó algunos minutos del segundo tiempo, pero ante Canadá no jugó y ni siquiera viajó porque la FESFUT no tramitó a tiempo su visa canadiense.

Pineda aseguró que ese problema con su viaje a Canadá generó molestias en los directivos del Santa Clara, y que eso incidió en que lo mandaran al banquillo. Hoy asegura haber aprendido la lección y espera recuperar la confianza de su entrenador.

Tags:

  • denis pineda
  • legionarios
  • seleccion
  • portugal
  • santa clara

Lee también

Comentarios