Lo más visto

Más de Deportes

Pineda y Bonilla no tienen fecha para sumarse a la selección

De los 9 legionarios convocados para enfrentar a México y Canadá, solo Nelson Bonilla y Denis Pineda no tienen definida su fecha de llegada al país.
Enlace copiado
Pineda y Bonilla no tienen fecha para sumarse a la selección

Pineda y Bonilla no tienen fecha para sumarse a la selección

Enlace copiado
Los únicos legionarios que no han recibido itinerario de viaje para su llegada a El Salvador son Nelson Bonilla y Denis Pineda, ambos jugadores en el fútbol portugués, según reveló hoy Hugo Carrillo, miembro del comité ejecutivo de la FESFUT.

Bonilla, jugador del Nacional de la primera división lusa, confirmó a EL GRÁFICO que no sabía en que fecha podrá venir al país.

Pineda, del Santa Clara de la segunda división, indicó que prefire esperar que la dirigencia de la FESFUT le envíe sus boletos aéreos.

"Estamos buscando la manera de que ellos tengan lo menos posible de atrasos en cuanto a escalas. No queremos que vayan a pasar mucho tiempo en los aeropuertos, queremos que vengan más rapido", aseveró Carrillo sobre el tema.

Carrillo indicó que los nueve convocados que militan en el exterior llegarán entre lunes y martes de la próxima semana para incorporarse al trabajo de la selección.
En el caso de Jaime Alas, el gerente de Municipal de Guatemala, Selvyn Ponciano, confirmó que el mediocampista podrá laborar con el plantel cuscatleco.  El federativo dijo que este miércoles, a más tardar, espera tener definido todo lo logístico con los legionarios.

En el caso de Derby Carrillo y Pablo Punyed, del IBV de Islandia, confían en llegar al país desde este lunes luego de solventar su partido de este domingo contra el Thróttur.

SEGURIDAD
Carrillo también explicó que ya está definido el plan de seguridad para el partido ante México, que será anunciado este jueves.

"Tenemos claro todos los movimientos que se van a hacer para dar seguridad. La parte de las seleccciones ya está coordinada con la gente de EDESSA (administradores del estadio Cuscatlán). A través de los cupones de EL GRÁFICO se están vendiendo boletos en San Salvador y San Miguel. Esperamos que el aficionado acompañe a la selección", apuntó el dirgente. 

Tags:

  • selecciones
  • seleccion mayor
  • eliminatorias
  • legionarios

Lee también

Comentarios