Pinto anuncia cambios ante El Salvador

Carlo Costly se presenta como el cambio insignia que el estratega colombiano hará esta noche ante los cuscatlecos en el Metropolitano.
Enlace copiado
Pinto anuncia cambios ante El Salvador

Pinto anuncia cambios ante El Salvador

Enlace copiado
Luego del empate a dos goles que firmó Honduras ante El Salvador el pasado viernes en el estadio Cuscatlán de San Salvador, resultado que obliga a la "H" a ganar de local por la fecha cuatro de las eliminatorias de la CONCACAF, el técnico colombiano de la bicolor catracha, Jorge Luis Pinto, anunció de manera pública que hará retoques en su formación inicial ante la Selecta a fin de lograr ganar y mantenerse con vida en el camino hacia la Copa del Mundo en Rusia 2018.

De entrada, el estratega cafetero ingresará al defensor central Henry Figueroa para que sustituya al suspendido Jhonny Palacios y pueda hacer pareja con Maynor Figueroa en la defensa local.

"Henry Figueroa reemplazará a Jhonny Palacios, pero habrá otros cambios", admitió Pinto en la conferencia de prensa que brindó luego del entreno de ayer en el Metropolitano de San Pedro Sula.

Por lo demás, el estratega sudamericano de la bicolor hondureña no tocará a más jugadores en su zona baja y repetirá con el meta Donis Escober, con Brayan Beckeles en la zaga derecha, con la dupla de Henry y Maynor y por la izquierda Emilio Izaguirre.

En ese contexto, Pinto podría utilizar en la zona de marca al volante Alfredo Mejía y dejar en el banquillo a Mario Martínez para que se reparta con Roger Espinoza la labor de recuperar el balón.

El medio campo hondureño se completaría con la posible inclusión del atacante Albert Ellis como puntero por la banda derecha en lugar de Jorge Claros, mientras que la banda por la izquierda seguiría fijo el internacional Andy Najar.

Adelante, Pinto seguirá apostando con Anthony "el Choco" Lozano y al final se  refugiaría en lo que puede hacer el atacante olimpista, Carlo Costly, quien no tuvo minutos en el juego de ida celebrado el pasado viernes en la capital salvadoreña, algo que generó polémica no solo entre la prensa catracha.

Tags:

  • seleccion
  • eliminatorias

Lee también

Comentarios

Newsletter