Pinto espió a la selección en Panamá

El entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, espió ayer a El Salvador en Panamá. Se llevó sus apuntes en libreta.
Enlace copiado
Pinto espió a la selección en Panamá

Pinto espió a la selección en Panamá

Enlace copiado
En enero de este año,  ante Nicaragua y hace una semana, ante Guatemala, Ramón Maradiaga, seleccionador nacional de El Salvador, fue a ver a la selección de Honduras, rival de El Salvador en marzo próximo por la eliminatoria a Rusia 2018.
Ayer, fue el turno para que Jorge Luis Pinto, entrenador colombiano, a cargo de la selección de Honduras, estuvo en el estadio Maracaná para ver el amistoso entre El Salvador y Panamá.
 
"Hay que ver a los rivales. Ya nosotros tenemos identificados a algunos jugadores de El Salvador. Ahora es el turno para que nosotros vengamos a ver a El Salvador. Hay que ver tiene El Salvador. He venido a Panamá para ver a El Salvador", apuntó el estratega colombiano.
 
La semana pasada, luego de caer por 3-1 ante Guatemala, en la capital chapina, Pinto viajó a Europa para ver a Jorge Choco Lozano en segunda división de España y a Andy Najar, en el balompié belga. En el caso de este último el estratega fue a convencerlo de volver a la selección catracha para los juegos eliminatorios ante El Salvador. Pinto, sin reservas dijo que ha convencido a Najar para poder estar este 25 y 29 de marzo próximo ante El Salvador.
 
"Najar es un jugador muy importante. Tiene mucha presencia en nuestro equipo. Najar y Lozano son jugadores que están en ritmo para enfrentar la eliminatoria", dijo Pinto en plática con LA PRENSA GRÁFICA y EL GRÁFICO.

Tags:

  • seleccion
  • panama
  • honduras
  • jorge luis pinto

Lee también

Comentarios

Newsletter