Pinto ya piensa en la convocatoria contra El Salvador

El técnico de Honduras confirmó que llamará a Anthony Lozano, delantero del Tenerife.
Enlace copiado
Pinto ya piensa en la convocatoria contra El Salvador

Pinto ya piensa en la convocatoria contra El Salvador

Enlace copiado
TENERIFE. El seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, ha asegurado hoy que el máximo goleador del CD Tenerife, Anthony Choco Lozano, es un "jugador importante" para su país, y ha confirmado que irá convocado para disputar dos encuentros en marzo, aunque no ha especificado cuándo pretende que se incorpore a la concentración.

El entrenador hondureño está de viaje por Europa visitando a futbolistas de su selección, por lo que ayer estuvo en el encuentro de los canarios en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo y esta tarde ha visitado a Lozano en el entrenamiento que se ha celebrado en la isla.

En declaraciones a los medios de comunicación en el estadio Heliodoro Rodríguez López, Pinto ha relatado que su intención es que el delantero blanquiazul sea titular en los dos encuentros clasificatorios para el Mundial de 2018 que tiene planificados Honduras, el 25 y el 29 de marzo.

Sin embargo, no ha dejado claro si su intención es negociar con el CD Tenerife para que el delantero se pueda ir una semana antes de lo previsto para preparar los compromisos internacionales con su selección.

Jorge Luis Pinto ha asegurado que notaron la ausencia de Lozano en los dos partidos clasificatorios anteriores, en los que no pudo jugar por lesión, al tiempo que ha insistido en que su intención es que sea titular.

Tags:

  • pinto
  • honduras
  • eliminatorias concacaf

Lee también

Comentarios

Newsletter