Piqué: "Es un golpe duro que no esperábamos, pero hay que levantarse"

El zaguero del Barcelona lamentó la eliminación del equipo culé a manos del Atlético de Madrid.
Enlace copiado
Piqué:

Piqué: "Es un golpe duro que no esperábamos, pero hay que levantarse"

Enlace copiado
MADRID, ESPAÑA - Gerard Piqué, central del Barcelona, lamentó la derrota frente al Atlético de Madrid, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid, y aseguró que la eliminación es "un golpe duro" que no esperaban.

"Es un golpe duro, que no esperábamos, pero hay que levantarse, como muchas veces hemos hecho. En la primera parte, salimos más contemplativos, porque era favorable el resultado, pero el gol de Griezmann nos trastocó los planes. Luego en la segunda generamos lo suficiente para meter un gol, pero estaba escrito que hoy la pelota no entrara", dijo Piqué, en la zona mixta del estadio Vicente Calderón.

El Barcelona, que lleva tres derrotas en los últimos cuatro partidos, se ha dejado seis puntos en la Liga española y ha caído eliminado en competición europea.

"No creo que lo que nos pasa sea un bajón físico. Llevamos muchos partidos encima, con mucho cansancio en las piernas, pero el equipo ha competido bien y en la segunda parte físicamente hemos sido mejor que ellos. Ahora nos tenemos que levantar porque nos jugamos la Liga y la Copa del Rey y esperemos ganar esas dos competiciones, que son muy bonitas", concluyó.

Por su parte, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, admitió que el conjunto azulgrana no está atravesando su mejor momento en el final de la temporada y felicitó al Atlético de Madrid por su clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones.

"No estamos en nuestro mejor momento, eso está claro, pero hay que levantarse y esto es también una prueba para el equipo", dijo el técnico.

El conjunto azulgrana no pudo defender así el título en la Champions, algo que ningún equipo consigue desde hace más de dos décadas.

"Éste era uno de nuestros objetivos sin dudas, repetir el título, pero este año no será. El equipo esta triste lógicamente", expresó Luis Enrique.

"A nosotros nos ha faltado finura y fluidez en algunas fases. Hemos tenido control, pero no profundidad. Podemos mejorar, no es nuestra mejor versión. Sería ingenuo decir otra cosa", añadió el entranador, que no quiso cargar responsabilidad en el bajo nivel de Lionel Messi.

Tags:

  • barcelona
  • champions league

Lee también

Comentarios

Newsletter