Piqué: "Viene el tramo más importante"

El central del Barcelona aseguró que el equipo debe mantener el nivel que ha demostrado durante este 2015.
Enlace copiado
Piqué:

Piqué: "Viene el tramo más importante"

Piqué:

Piqué: "Viene el tramo más importante"

Enlace copiado
El zaguero Gerard Piqué analizó el momento que vive el Barcelona tras la solvencia en la cima de la Liga española por delante del Real Madrid, pero afirmó que "se viene el tramo más importante de la temporada".
 
"Vienen partido muy duros, y enfrente los cuartos de final de la Champions. Sabemos que será muy duro y debemos estar a un alto nivel para conseguir los objetivos, que son los títulos", aseguró.
 
Piqué no duda en que hay equipo para conseguir títulos al final de temporada. "Tenemos equipo, se ha demostrado durante el año y mediante ha pasado la temporada el nivel ha ido creciendo, esto hace que la confianza la tengamos muy elevada", acotó.
 
El central también habló sobre su buen momento tras recuperar la confianza en la defensa. "A nivel personal siento que me encuentro bien, tengo mucha confianza y físicamente me encuentro muy bien. No soy quien para valorar y saber si estoy en mi mejor momento, pero sí siento que estoy ayudando al equipo", mencionó.
 
Finalizó diciendo que "faltan dos meses de temporada y sin títulos de nada servirá el buen nivel que está demostrando el equipo. Debemos seguir en esta misma línea".

Tags:

  • pique
  • barcelona
  • futbol

Lee también

Comentarios

Newsletter