Lo más visto

Más de Deportes

Piqué, sobre su rol como capitán del Barça: "No dejaré de decir lo que pienso"

Polémico y controvertido como ningún otro jugador del Barcelona, Piqué es desde ya uno de los capitanes del equipo. Esto afirma.
Enlace copiado
Piqué, sobre su rol como capitán del Barça:

Piqué, sobre su rol como capitán del Barça: "No dejaré de decir lo que pienso"

Enlace copiado

BARCELONA. El español Gerard Piqué aseguró hoy que su nueva condición de capitán del Barcelona no le impedirá seguir diciendo lo que piensa en cada momento. 

"No por ser capitán dejaré de decir lo que pienso en cada momento", afirmó hoy Piqué, preguntado por cómo le influirá ser uno de los cuatro capitanes del Barcelona en la temporada que recién empieza. 

"No cambia mucho, estoy contento por serlo, pero voy a seguir igual y a intentar seguir ganando títulos con el Barça", continuó el central azulgrana. "Veréis al mismo Gerard". 

Polémico y controvertido como ningún otro jugador del Barcelona, Piqué es desde este viernes el tercer capitán de conjunto catalán, tras el argentino Lionel Messi, el primero, y el español Sergio Busquets. El catalán Sergi Roberto es el cuarto y todos proceden de la cantera del club. 

"CANTERA"
"Cuanta más confianza se dé a la cantera, menos fugas habrá. Los cuatro capitanes somos de la cantera porque somos veteranos", comentó al respecto el central del Barcelona, que mañana disputará la Supercopa de España frente al Sevilla, el primer título de la temporada. 

Piqué, en cualquier caso, asumió que la edad -tiene 31 años- contribuye a una mayor prudencia y lo demostró al ser preguntado por su polémica participación en el documental en el que el francés Antoine Griezzmann anunció que permanecería en el Atlético de Madrid y no ficharía por el conjunto azulgrana. 

"Hablé con el presidente (Josep Maria Bartomeu) estos días, como muchas otras veces, comentamos ese tema y, nada, a seguir adelante porque no hay duda de mi barcelonismo y de que nunca quise hacer daño a la entidad", señaló Piqué sobre el asunto. "Todo el mundo lo sabe y el presidente también".

Tags:

Lee también

Comentarios