Lo más visto

Más de Deportes

Piqué tiene su propia cerveza

La "Piquenbauer", la bebida alcohólica inspirada en el central del Barcelona.
Enlace copiado
Piqué tiene su propia cerveza

Piqué tiene su propia cerveza

Enlace copiado
No cabe que los futbolistas de élite son una mina de oro y hacen dinero a montones. El mejor ejemplo es Gerard Piqué, que ya puede jactarse de tener su propia cerveza: la Piquenbauer.
 
El catalán es uno de los hombres del momento. Es uno de los defensores más cotizados a nivel mundial, ha ganado títulos por montones con el Barcelona, está casado con Shakira y tiene una linda familia. Ahora se suma su suerte en los negocios.
 
La Piquenbauer fue creada por la Barcelona Beer Company, que la vende como una cerveza artesanal hecha, como no, en Cataluña. "Una cerveza elaborada con las mejores maltas y trigo de Alemania, y la mejor agua de Catalunya", anuncia la compañía en su página web.
 
Viene en un envase con los colores azulgrana y el dorsal 3 de Piqué. ¿Qué más podrían pedir los fans del equipo culé?
 
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr">La nostra nova cervesa!! <a href="https://twitter.com/hashtag/piquenbauer?src=hash">#piquenbauer</a>. La podeu tastar al nostre local de Muntaner 7 <a href="https://t.co/QvUvnIXrQ9">pic.twitter.com/QvUvnIXrQ9</a></p>&mdash; BarcelonaBeerCompany (@barcelonabeer) <a href="https://twitter.com/barcelonabeer/status/748923133734813696">1 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • gerard pique
  • barcelona
  • futbol internacional

Lee también

Comentarios