Pistorius cancela sus carreras

El atleta sudafricano Óscar Pistorius, acusado formalmente del asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, ha cancelado todas las carreras que tenía programadas, anunció su agente, Peet Van Zyl. “Tras los trágicos acontecimientos, he decidido que no tenemos otra opción que cancelar todas las carreras futuras en las que Óscar Pistorius había sido contratado para competir”, explicó Van Zyl en un comunicado recogido ayer por la prensa sudafricana.
Enlace copiado
En problemas.  Pistorius ganó relevancia al convertirse en el primer atleta amputado en correr en unos Juegos Olímpicos.

En problemas. Pistorius ganó relevancia al convertirse en el primer atleta amputado en correr en unos Juegos Olímpicos.

Pistorius cancela sus carreras

Pistorius cancela sus carreras

Enlace copiado
El representante del deportista visitó el pasado sábado al atleta en la celda de la comisaría de Pretoria donde se encuentra en régimen de prisión preventiva, a la espera de comparecer hoy ante un tribunal de la capital sudafricana.

El agente del velocista, el primero con las dos piernas amputadas en correr en unas Olimpiadas, afirmó que los patrocinadores de Pistorius mantienen, de momento, sus contratos con el corredor, a la espera del juicio que establecerá su culpabilidad o inocencia.

Hoy tendrá lugar también el funeral de Steenkamp en Port Elizabeth.

Tags:

  • Pistorius
  • audiencia
  • Reeva
  • Port Elizabeth
  • asesinato

Lee también

Comentarios

Newsletter