“Pito” Ramos espera el alta médica

El ariete boricua del Águila podría reaparecer hasta el sábado 16 ante el Chalate en el Barraza por la fecha 18.
Enlace copiado
“Pito” Ramos espera el alta médica

“Pito” Ramos espera el alta médica

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El puertorriqueño Héctor Ramos, atacante del Águila, podría regresar a las canchas este sábado 16 por la noche cuando los emplumados se enfrenten a los “duros del Norte” de Chalatenango por la jornada 18 del Clausura 2016, así lo expresó el doctor del equipo negro naranja, Victorino Villatoro.

El galeno afirmó que la lesión del atacante caribeño está en su fase final de sanación y que espera que tras la evaluación que le hará el próximo jueves pueda constatar que su recuperación es plena y darle al fin el alta médica para que el jugador boricua pueda retornar a las canchas luego de un mes y 13 días de no hacerlo a raíz del desgarro que el jugador sufrió el pasado 3 de marzo.

Ramos se lesionó dos días antes del juego de liga que el Águila sostendría en Usulután ante el Juventud Independiente y que al final firmaron un empate sin goles por la jornada 11 cuando giró mal su pierna derecha al detener una pelota lo cual le provocó un desgarro del casi 20 por ciento de su bícep sural que le provocó a su vez un edema que lo marginó por completo de toda actividad de cancha.

“La lesión fue seria porque fue en una parte donde el músculo permite la movilidad plena de su pierna, tras ese suceso le dimos incapacidad completa, realizó terapias y por hoy puedo asegurar que luego de evaluarlo este jueves le podría dar el alta para que entrene al día siguiente y pueda ser elegible para el partido ante el Chalatenango en el Barraza”, admitió Villatoro telefónicamente desde San Miguel.

El galeno de los emplumados dijo además que “con la recuperación de Héctor Ramos esperamos que la ofensiva del equipo se logre potenciar ya que ha sido un jugador que puede marcar la diferencia en cualquier momento, será una opción más que el profesor Sánchez tendrá para el cierre de esta fase del torneo.”otra liga, pero esa decisión la tomará el jugador al final de este torneo.”

Tags:

  • aguila
  • primer division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter