Plantel del Águila ratifica postura sobre impago en el equipo

Los jugadores y cuerpo técnico del cuadro migueleño firmaron un comunicado en el que indican que la situación que viven es real.
Enlace copiado
Plantel del Águila ratifica postura sobre impago en el equipo

Plantel del Águila ratifica postura sobre impago en el equipo

Enlace copiado

Los jugadores y el cuerpo técnico del Club Deportivo Águila firmaron la mañana de este sábado un breve pronunciamiento en el que ratifican lo expresado en un comunicado publicado el viernes, donde exponen la situación salarial en el plantel.

En un primer manifiesto, los integrantes del club indicaron que se les debe dos meses de salario y que la situación que viven es "insostenible". También reclamaron por premios no cancelados.

Los jugadores y entrenadores se reunieron por la mañana en la casa club, tras el entrenamiento del día, y posteriormente firmaron una corta nota en la que enfatizan que el comunicado del viernes, sin rúbrica, es real y donde denunciaron la falta de pagos.

"Lo expuesto en el comunicado con fecha 3 de noviembre de 2017 es la realidad que vivimos en la institución", se detalla en el nuevo pronunciamiento, que hicieron llegar por vía electrónica a esta redacción.

La dirigencia emplumada se manifestó esta mañana sobre la situación en el club y puso en duda si en verdad los integrantes del plantel habían redactado el comunicado del viernes. 

Asimismo, el presidente del equipo, Pedro Arieta Iglesias, conversó telefónicamente con este periódico para exponer detalles en torno a la deuda y los presuntos premios por llegar a fases finales de torneos pasados.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter