Plantel hizo autocrítica

Los seleccionados sub-20 mantienen el discurso de la corrección de errores para futuros partidos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El capitán de la selección nacional sub-20, Roberto Domínguez, valoró el triunfo por 3-1 ante Bermudas, que le da el boleto a la siguiente ronda. “Falta un juego de primera ronda ante Trinidad y Tobago y esperamos seguir ganando y quedar primero en el grupo. Gracias a Dios vamos con pie derecho en este torneo”, apuntó.

Por su parte, el también defensa Óscar Menjívar aseguró que el juego ante Bermudas pintaba para ser el juego que les diera los tres puntos, por lo que el objetivo de ganarlos fue cumplido.

“No podíamos regalar nada, por ahí, nos costó en el primer tiempo. Ellos presionaban mucho en la mitad de la cancha. En el medio tiempo corregimos y en el segundo fue que supimos cómo hacer las cosas”, apuntó el zaguero de Universidad de El Salvador.

Por su parte, el volante Wálter Chiguila aseguró que en los próximos entrenamientos habrá que corregir detalles, sobre todo en defensa, para evitar goles como el que marcó el rival al equipo salvadoreño. “Una desconcentración en la marca, una confusión, entonces el jugador de Bermudas llegó al primer poste. Son errores que hay que trabajar”, apuntó el volante de Once Lobos, de segunda división.

Lee también

Comentarios

Newsletter