Lo más visto

Más de Deportes

Playera inicia su trabajo con dos bajas

La selección de fútbol playa vuelve hoy esta trabajo y dos de sus elementos más experimentados no acudieron a los entrenos.
Enlace copiado
Playera inicia su trabajo con dos bajas

Playera inicia su trabajo con dos bajas

Enlace copiado
La selección de fútbol playa arrancó hoy una nueva semana de trabajos de cara al Premundial de la categoría, que se celebrará en febrero próximo en Bahamas.

Luego del título conseguido en los Juegos Bolivarianos de Playa en Iquique, Chile, el combinado playero solo descansó una semana y volvió a las actividades. De hecho, el entrenador Rudis Gallo asegura queno volverán a descansar hasta que se llegue la fecha del Premundial, ya que no tienen mucho tiempo.

"Ya no nos podemos dar el lujo de descansar, porque solo tenemos ocho semanas para que empiece el Premundial, así que los trabajos deben de continuar. Solo vamos a tener la pausa de todas las semanas, porque Navidad y fin de año caen en fin de semana; por lo demás, los trabajos se mantendrán de lunes a viernes", explicó Gallo.

Los entrenos del combinado azul y blanco se están realizando en el estadio de Conchalío, en horas de la tarde, y en ocasiones, a doble turno.

Para el inicio de esta semana se contó con la baja de Agustín Ruiz y Elías Ramírez, ambos por tener un permiso especial para ausentarse, pero se incorporarían mañana.

"Por el momento estamos trabajando 18, de los cuales sacaremos la lista final que disputará el Premundial. Hoy solo contamos con la ausencia de Elías Ramírez y Agustín Ruiz, que pidieron permiso especial, pero estarían de regreso mañana", agregó Gallo.

Tags:

  • seleccion de futbol playa
  • juegos bolivarianos
  • azul y blanco

Lee también

Comentarios