Lo más visto

“Podría haber sido una final por el potencial de ambos”, dicen en Madrid

Este exjugador merengue y ahora directivo dio su opinión sobre el cruce con el París Saint-Germain. ¿Coincidís con sus ideas?
Enlace copiado
“Podría haber sido una final por el potencial de ambos”, dicen en Madrid

“Podría haber sido una final por el potencial de ambos”, dicen en Madrid

Enlace copiado

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, aseguró que el enfrentamiento ante el PSG, en los octavos de final de la Liga de Campeones, "podría haber sido una final por el potencial de ambos".

Butragueño, que estuvo presente en el sorteo celebrado hoy en Nyon (Suiza), consideró que el cruce estrella de la competición, llega "un poco pronto".

"En un sorteo la suerte desempaña un papel y uno de los dos equipos se va a quedar fuera. Considero que es un poco pronto para este cruce porque ambos somos candidatos al título. No creo que para ellos haya sido un buen sorteo, pero hay que afrontar ambos partidos como dos finales. Va a ser una eliminatoria apasionante", dijo Butragueño en BeinSport.

"Cada verano el PSG ha contratado a jugadores de enorme nivel y cada vez son más fuertes. Su fase de grupos ha sido impecable y tienen un potencial muy grande. Con Neymar y Mbappé arriba han ganado mucho, son muy sólidos. Es un equipo muy peligroso que nos exigirá al máximo", añadió.

Pero Butragueño aseguró que no hay que olvidar que la plantilla madridista "ha ganado dos veces la Liga de Campeones" y sabe "cómo disputar este tipo de partidos".

CON BAJAS
"Ojalá lleguemos allí con todos los lesionados recuperados, que Zidane pueda contar con toda la plantilla, que estemos inspirados y que esa suerte que siempre se necesita en todas las eliminatorias esté con nosotros", resaltó.

La ida de la eliminatoria se jugará entre el 13/14 y 20/21 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta será entre el 6/7 y 13/14 de marzo en París.

"En teoría, jugar siempre el segundo partido en casa parece que te da una ligera ventaja pero en cambio el año pasado jugamos semifinales contra el Atleti, ganamos 3-0 y fue un resultado extraordinario para poder defenderlo en el Vicente Calderón", finalizó Butragueño.

Tags:

Lee también

Comentarios