Pohl: "Estamos quedando en deuda"

La dirigencia de Alianza, encabezada por Lisandro Pohl, no está conforme con el fútbol que ha mostrado el plantel hasta la cuarta fecha del Clausura 2016. Este lunes hubo reunión entre el cuerpo técnico y director deportivo, Milton Meléndez.
Enlace copiado
Pohl:

Pohl: "Estamos quedando en deuda"

Enlace copiado
Cuatro partidos disputados, cinco puntos de 12 posibles que le permiten agenciarse el sexto lugar. Esos son los números de Alianza por el momento en el Clausura 2016. Luego del empate (1-1) ante Pasaquina, por la cuarta fecha del certamen, Lisandro Pohl, presidente albo, salió al paso para analizar en frío lo que pasa en el conjunto blanco. Tiene claro que hay mejorar.

Este mediodía el dirigente albo aseguró que hubo una reunión entre Milton "Tigana" Meléndez, director deportivo albo, y con el cuerpo técnico para solicitar que se reviertan los resultados que ha obtenido el equipo hasta la fecha.

"Creo que estamos quedando en deuda con las expectativas que teníamos. Tuvimos una reunión antes de comenzar el campeonato para precisamente hablar de cuáles iban a ser los objetivos para este torneo. Uno era que teníamos que mejorar nuestra dinámica de juego", apuntó el titular de la dirigencia del equipo paquidermo.

Pohl lamentó que pese a esa charla con el cuerpo técnico, previo al inicio de la competencia, los resultados no estén llegando como se esperaban. "No se están llenado las expectativas que tenemos como junta directiva. Tengo entendido que el profesor Meléndez ha sido muy explícito con el cuerpo técnico en la reunión", aseguró Pohl.

Para el presidente albo, este no es un tema que tenga que ver con la paciencia. "Esto se trata de análisis bien serio de cómo llegaste al título en el torneo anterior y de cómo estás ahora. No solo me baso en los resultados. Cuando comenzamos este torneo se le hizo énfasis al cuerpo técnico en que se tenía que mejorar el juego y no se está haciendo", aseveró el dirigente del plantel aliancista.

De parte del cuerpo técnico de Alianza, su entrenador principal, Ruben Alonso, no atendió sus teléfonos. Quien sí lo hizo fue su asistente, Juan Carlos Serrano, quien confirmó la reunión con el director deportivo del conjunto blanco.

"Fue para tocar aspectos de mejoría del equipo. Lo importante es que el equipo mejore y ver dónde se está fallando. Se nos habló de preocupación. Hay cosas en las que hay que mejorar y obviamente se va a trabjar en eso. Nosotros vamos a pedir más entrega a los jugadores", aseguró Serrano.

Tags:

  • alianza
  • pohl
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter