“Polaco” quiere quedarse

El lateral diestro del FAS es uno de los primerizos en la preselección sub-23.
Enlace copiado
Primerizo. Rubén Marroquín (adelante) es primerizo en convocatoria de selección.

Primerizo. Rubén Marroquín (adelante) es primerizo en convocatoria de selección.

“Polaco” quiere quedarse

“Polaco” quiere quedarse

Enlace copiado
Para Rubén Marroquín, ser parte del posible combinado sub-23 que jugará en agosto próximo en Ciudad de Panamá –con Costa Rica, Nicaragua y la anfitriona canalera – la eliminatoria de la UNCAF por tres plazas al preolímpico de CONCACAF es un regalo de Dios si se considera que es la primera vez en su corta carrera futbolística que es convocado a un combinado nacional.

“Estoy muy contento por estar en este mi primer llamado a una selección nacional, la verdad no me lo esperaba, pero estamos acá, con nervios, como es natural, pero eso se desaparece trabajando bien y siguiendo las indicaciones del profesor Roca”, aseguró el lateral derecho del FAS al final de la práctica matutina.

El novato, que cumplirá en octubre próximo 23 años, dijo que ha sido bien recibido por el resto de preseleccionados que atendieron el llamado del español Albert Roca el lunes anterior.

“En el torneo nos relacionamos con todos y eso ayuda para que cuando te hacen un llamado importante como lo es estar en una selección nacional todos los compañeros te traten bien”, admitió. “No tengo queja alguna, todos han tratado de ayudarme porque saben que soy primerizo”.

Tags:

  • polaco
  • marroquin
  • fas
  • sub-23
  • azulita
  • roca

Lee también

Comentarios

Newsletter