Lo más visto

Más de Deportes

¿Polémica entre Omar Sevilla y Alberto Castillo?

Ambos técnicos se tiraron dardos en redes sociales, sin embargo minutos después los dos DT, decidieron borrar sus publicaciones.
Enlace copiado
¿Polémica entre Omar Sevilla y Alberto Castillo?

¿Polémica entre Omar Sevilla y Alberto Castillo?

Enlace copiado
Omar Sevilla vuele a generar polémica. El ex técnico del Dragón no tuvo reparos en burlarse del peruano Alberto Castillo luego de la derrota que el Sonsonate sufrió ayer en Pasaquina por 2-1.

Sevilla publicó en su cuenta de Facebook una felicitación para el equipo oriental en la que decía: “Buen gane de Pasaquina. Los felicito jugadores, dirigentes y afición. Se fue llorando el DT que se cree Chumpitaz”.

El técnico Alberto Castillo no se quedó callado y respondió de esta manera en su cuenta de Twitter:



Pero el peruano ha dejado como último tuit del  22 de mayo pasado en el que felicitaba a Sevilla por lograr el título con los dragonianos en el Clausura 2016: 

Consultado sobre lo ocurrido, Castillo mencionó que "es un tipo racista. Cuando fuimos técnicos le di trabajo en Limeño en las reservas y pensé que estaba todo olvidado".   

Además agregó que Sevilla no debe olvidar el pasado en el que ambos trabajaron juntos. "Cuando llegué al Águila me pidió ser mi asistente y lo llevé ahí un año a pesar que un grupo de jugadores me dijo que no lo quería. Pero como me ha pasado con él como con otros lo he ayudado".

Para Castillo, las molestias comenzaron en este torneo debido a que Sonsonate se llevó a dos jugadores del Dragón a inicio del torneo. "Nos trajimos dos jugadores del Dragón y me parece que eso también le molestó. Y empieza a despotricar. Gana su título y se cree con derecho de insultar a medio mundo y me dice que no he ganado nada."

"Dice que no he ganado nada entonces que agarre un papel y un lapiz y que sume. El fútbol no es solo ganar títulos sino dejar logros. No entiende que esto es fútbol nada más", agregó el ex técnico de la selección.

Y sobre las críticas en las que Sevilla menciona que Chochera se ha ofrecido como técnico de la selección, Castillo fue enfático: ¿Por qué no critica al Zarco, al Pichi o a Corti? Yo me dedico a trabajar pero esto no es nuevo. Es de varios años que se dedica a insultarme. Yo solo busco hacer mi trabajo y que se recuerde lo que uno hace en la cancha".

EL GRÁFICO quiso contactar al técnico Omar Sevilla para conocer su punto de vista al respecto pero no contestó su teléfono personal.

Tags:

  • omar sevilla
  • alberto castillo
  • lmf
  • apertura 2016
  • primera

Lee también

Comentarios