Lo más visto

Polémica: jugador inhala una sustancia antes de un partido en Liga mexicana

Este futbolista del América causó polémica y abrió el debate en redes sociales sobre qué tipo de sustancia utilizó antes del juego contra Pumas.

 

 

Enlace copiado
Polémica: jugador inhala una sustancia antes de un partido en Liga mexicana

Polémica: jugador inhala una sustancia antes de un partido en Liga mexicana

Enlace copiado

El jugador Edson Álvarez, del América fue captado por las cámaras inhalando una sustancia antes del partido contra Pumas en la Liga del fútbol mexicano.

La acción  fue durante la acostumbrada charla del equipo en el campo antes del inicio del partido, según quedó registrado en las cámaras minutos antes del pitazo inicial.


Según medios mexicanos, una de las versiones sobre la sustancia que inhaló el futbolista americanista apunta a que podría tratarse de sales de amoniaco, pero hasta ahora ni el club mexicano ni el jugador han emitido un pronunciamiento al respecto para disipar los rumores en redes sociales de que también podría ser alguna sustancia prohibida.

 

Sobre el tema, Billy Escobar, entrenador formativo por la Federación Mexicana de Fútbol y periodista declaró que se tratan de sales de amoniaco, por lo que no hay nada irregular con Álvarez y que es una práctica común entre los deportistas.

Con tantos de los colombianos Mateus Uribe y Andrés Ibargüen, América terminó de humillar a su rival capitalino Pumas, al vencerlo el sábado 2-1 en el partido de vuelta, con lo que consumó su pase a las semifinales del Clausura mexicano con un abultado marcador global de 6-2.

Tags:

  • Fútbol México
  • Edson Álvarez
  • América
  • Pumas

Lee también

Comentarios