Polémicas: expulsión de Guardiola y posible penal de Umtiti

Dos jugadas polémicas marcaron la primera mitad de los encuentros Roma - Barcelona y Manchester City - Liverpool. Hasta Pep Guardiola salió expulsado por reclamos.
Enlace copiado
Polémicas: expulsión de Guardiola y posible penal de Umtiti

Polémicas: expulsión de Guardiola y posible penal de Umtiti

Enlace copiado

Dos jugadas que pudieron sancionarse a favor de los clubes que están perdiendo momentáneamente sus marcadores globales, Roma y Manchester City, no fueron sancionadas en sus partidos ante Barcelona y Liverpool, respectivamente.

En el encuentro entre romanos y culés, que marcha 2-0 en la segunda parte, un mal rechace de la zaga blaugrana acabó con un balón que pegó cerca del brazo izquierdo de Samuel Umtiti, defensa del Barça.

El Roma reclamó penalti, pero el réferi no lo concedió al considerar que no hubo mano.

Mientras que en el partido del Manchester City y el Liverpool, que se encuentra 1-0 para los "citizens", una polémica jugada sancionada como fuera de lugar evitó a los de Pep Guardiola subir el marcador a 2-0, dejándolos a un tanto de igualar el resultado de la ida de 0-3 a favor de los "Reds".

Los de Manchester hilvanaron una jugada que concluyó con una mala salida del arquero del Liverpool, Karius, y un rebote en la pierna de James Milner, que habilitó a Leroy Sané, pero el árbitro Mateu Lahoz consideró que el delantero estaba en fuera de juego.

Esta es la acción:

Tanto fue el reclamo de los "citizens" que Guardiola se fue expulsado por encarar al árbitro español.

 

¿Estuvo bien sancionada esta jugada? Danos tu opinión.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter